miércoles, 26 de septiembre de 2012

Vaya que manera de criticar los cules y madrilistas

Vaya que manera de criticar los cules y madrilistas la cosa es facil el chico en Italia era un jugador muy bueno y no se tirava como aqui en España ademas tuvo que cambiar mucho su forma de juego en el Barcelona el primer año no olviden que fue el 2 goleador del equipo y ahora que empiesa mal lo critican, porfavor los cule son lo mas racista que hay por algo quieren independisarce de España y asi sacar al Barcelona de la liga BBVA. Fuerza Alexis que una ves 1 chileno fue criticado en España y callo bocas me refiero a Ivan Zamorano.

El año pasado hizo muy buenos partidos contra el Madrid concreta mente 2 y ahora se dedica a piscinear como Busques, Alves, y de que le sirvieron al Barsa para la copa del rey robándola y para consagrarse como un paquete de lo peor, sin liga ni champions ni supercopa y se pone un 5, anda y vuelve de donde viniste que Villa cojo es el doble que tu aunque ya se esta ocupando el pitufo de cargárselo tambien.

  • Es muy raro que tras años sin lesionarse tuviera el pinchazo aquel contra el PSG, que en principio no era nada grave, y desde entonces no consigue recuperarse del todo. Ahí hay alguien que la está cagando pero bien. kevintummer
  • Toma 25 millones,los justos por un jugador sin que esté inflado por el mercado.¿Que no los quieres?Pues que chupe banquillo entre Terry,Ivanovic y Cahill.Ale,hasta luego. weisito
  • BALE, dentro de un par de años, cuando estés amortizado, te venden, como a todos los demas. El Madrid de Florentino Perez. Que decepción. OZIL, eres un CRACK eduardo_ibarraa
  • soy culé, y en mi opinión Florentino y Ancceloti han echo mal en dejar ir al jugador con más classe del medio campo. Suerte en la Premier! aaronherculano
  • Donde esta ese país, en que continente, porque en Europa, en América, en Asía, en Africa, en Oceania no esta, pero ESPAÑA si esta, en Europa franrb10
  • Vaya con Cala. remata con medio Barcelona marcándolo, ahi ahi, pundonor sevillista. Y encima le quitan el gol,Cachis con la liga BBVA. finanzasblog
  • aquí el único idiota eres tu,y si no te crees lo que digo lo buscas en google que hay imágenes reales,illarramendi con sus colegas se reúne en un local donde hay una estelada catalana y carteles a favor de los presos de eta ignorante,pero claro como es un jugador del real Madrid hay que taparlo 20paraa
  • Opino qué la afición de la real siempre toma por culpable al entrenador. Esto prueba que en ataque se están haciendo las cosas bien. En defensa ya no tanto. lalejandrosales
  • Por favor, dejemos los piques entre foreros de la UDA, por las distintas opiniones que podamos tener. No hay que estar de acuerdo con las opiniones del otro, sino respetarlas y no criticarle... vamos a ser inteligentes compañeros. Saludos! hugocr912
  • Crucemos los dedos y esperemos que los de mercedes permitan que gane el mejor en pista.No lo creo pero ojalá les permitan luxar a AMBOS hasta el final.Yo la verdad no veo a los germanos entonando el God Save the Queen arrodillados en la puerta de Brandenburgo bajo la Union Jack entregando el título a un británico.Pero todo es posible. ortega_jesus
  • ¡Ja, ja, ja! Calma, caballeros, calma. No se enerven, por favor. Con respecto a sus "sugerencias", recordarles solamente que tengo más seguidores que ustedes dos juntos, así que creo que los que sobrán aquí son... ¿lo adivinan?. No obstante, siempre es agradable tener un par de bu-fones de los que reírse. Sigan cumpliendo así de bien su función lúdica. Atentamente, Conde Vronski. colxon
  • Los juntaletras le preguntan a Buffon porque saben que siempre habla bien de Iker y voilà, ya tienen titular!! Iker y Buffon están acabados 6lei
  • Jejeje la LOGSE no hace estragos, en todo caso la EGB... XD Te repito que la segunda parte de tu mensaje sobra en esta noticia, aunque sea cierto lo que dices. ovellafm
  • No se si se cree tan bueno o no como marc, pero de momento le queda muxo que demostrar...sólo para acercarse a pedrosa... luego a loren que queda muxo más lejos y finalmente a Marc q está en otro universo.Para mi de momento no está más arriba de lo que fue elias o checa, por debajo aún de sete.Le queda muxo trecho, y no creo que en el 2015 bata a aleix. yihadguatemala
  • ¿Podría realizarse una consulta para saber si los españoles queremos que los clubes catalanes jueguen o no en las ligas nacionales y en la selección española? NO. Pues eso Sada, aplícate el cuento. A MI COMO ESPAÑOL, ¡TODO LO CATALÁN ME IMPORTA!. La soberanía se ejerce con tu voto y con el mío, y con el de todos los españoles, no se te olvide. omargarrido
  • yo también tengo mi porra para vuestro partido con el Éibar, 1-0 y a poner el autobús no vaya a ser q el Éibar os empate. el gol de Reus 10caaroo
  • que bueno amigo. Malca ocultando infolmacion como siemple jejeje. A este paso Zidane acaba entlenando alevines. Glan jugadol pesimo entlenadol. webelmonterizo
  • A todo esto, ánimo al Athletic. Los últimos minutos del encuentro fueron bastante desquiciantes, la verdad. Qué manera de complicarse el Málaga y, sobre todo, Mateu. futalmaximo
  • A mi eso del Nápoles y Milan me suena a bulo como medida de presión hacia el Deportivo. Si estuvieran interesados de veras ya lo habrían fichado. 99_campaya
  • A parecer era el mejor equipo español de todos los tiempos !!! contra francia a la cual le faltaba sus dos mejores joaquim Noah y toni Parker !!! la diferencia estubo en que unos creieron al entrar en la cancha que ya lo tenian ganado y otros que entraron convencidos que era casi imposible y lucharon de tu a tu para terminar ganando 5edurodilla
  • Marc, como seguidor del basket te admiro y como seguidor del madrid te respeto y entiendo, aunque si te digo la verdad me encantaria verte jugar con el madrid. Aunque ahora es el tiempo de la seleccion y dejarse de tonterias, VAMOS ESPAÑA ocley13
  • comparar a Rojas con Vanmarcke o con Greg duele solo al pensarlo...me alegro mucho x Van Avermaet q llevaba mucho tiempo mereciendose una victoria asii naano98
  • ... Soy colombiano y orgullosos de las etnias de mi país .... De mis chibchas de mis Muiscas de mis quimbayas dimos taironas ... Det todos .. De mis afroamericanos ... Porque yo siento a toda mi Colombia a pesar de que llevo por fuera de mi terruño por más de 24 años .... Y si vos sos boyacence deberías estar orgulloso de tu país también .... No sólo de los blancos y criollos ..... Y sabes que bajale las revoluciones y sinceramente eco de deberías buscar ayuda profesional .... mel_ntvg
  • No viene a cuento pero ayer viendo el partido vi que todavía estaba el cebolla y para mi que se había ido, o por lo menos eso dijo la temporada pasada, no? Que se quería ir si jo jugaba, bueno a mi el cebolla es un tío que me cae genial y creo que tiene sitio en esq plantilla, algun atletico que quiera informarme isaacsaid19
  • Reus para mi se tendria que quedar en el borussia no hay mejor sitio por ahora para crecer que en ese equipazo y ya si quiere que el proximo año salga al sitio que quiera,de todas maneras si se fuera ha demostrado que quiere al borussia como el que mas 5ebas5epulveda
  • Ya os informe, que era cuestión de tiempo y que estaba hecho. Aunque hasta que no se rúbrica o se firma, no hay nada hecho, jejeje. 433laliga
  • La alineacion titular podria ser perfectamente la que puso Contra el otro dia que jugamos contra el Sporting, a lo mejor entra Escudero por Roberto Lago y Sammir me parece que va a ser la sensacion del Getafe esta temporada, me gusto mucho el otro dia contra el Sporting, para mi yo creo que sera titular esta temporada y marcara la diferencia,un saludo. ocindex
  • Hola camarada no te preocupes si quieren sacar los privados que lo hagan estos h1j0s de pu74 lo han echo para sembrar la discordia entre nosotros pero no lo van a conseguir sé que en caso que sea verdad no ha sido con intención ni de herir ni de mofarse así que lo que han intentado les ha salido mal un abrazo tanto para ti como para el navarrico nada me ara cambiar de opinión en cuanto a vosotros flakyjoselyne
  • No tiene más merito por eso. Sin ir mas lejos en el inicio de la temporada pasada Ancelotti lo puso de 9 y no le pudo hacer goles a nadie y por ende lo mando de nuevo a la banda. Es su posición más favorable ya que arranca en velocidad con el arco de frente. De 9 le cuesta porque tiene que jugar de espalda, girar y buscarse espacios. Por otro lado Messi de falso 9 ha tenido unas cifras inigualables, y te recuerdo que en sus orígenes jugaba de extremo y también la rompia, Messi juega bien donde lo pongas. cris_zc
  • Panda de hipocritas mojabragas, el año pasado todos con las estadísticas de un gol por partido de Diego López (y paraba 7 cada partido!). Este año a Iker le meten cualquier cosa que le tiran y toda la culpa es de la defensa. Lo dicho, mojabraguismo casillista es estado puro! Secaos los bajos! malaeljefecito
  • Era lógico, en Santander no jugaba y eso que era en 2B, a un equipo como el Osasuna cuyo objetivo es el ascenso a la máxima categoría, no le hubiese dado ningún beneficio. Habéis hecho bien, saludos y nos vemos en liga rojillos!!! 2014mundial
  • A mi me parece roja porque soltar un codo por encima de tu propio hombro es peligroso. Es cierto que su intención no es la de hacer daño, pero sí la de zafarse de la presión de Aleix. Es difícil de arbitrar en ese mismo instante la jugada, pero a mi me parece correcta la decisión 6_ismail
  • Cuando seas mayor te enseñaran en el cole el significado de la palabra "ironia". Por tu nick intuyo k eres del Malaga. Felicidades por los 3 puntos ante un verdadero ekipazo como el Athletic flakyjoselyne
  • Yo te lo digo, porq os toman por t*ntos! Vuestro bienamado tito Flo rebienta desde hace años el precio del mercado pagando locuras por jugadores, y cuando el Madrid va a por algun jugador pues le sacan hasta la ropa interior, si esque todo hay que decirlo.... 11iqbal_h
  • Claro cada uno, le da un valor diferente por supuesto, pero yo solamente doy estoy dando un dato, para que la del barça fuera independentista le falta el triangulo azul, al igual que la del Depor lo fuera, le faltaría la estrella roja en el medio de la franja, pero por supuesto cada uno le da un valor qlopez_9
  • Anda que no tiene trabajo Ricky con su tiro........ bufffff, si falla canastas solo desde 3-4 metros y cuando le defienden no tocan ni aro, mal va este chico. Tiene grandes cualidades, pero parece que se ha estancado totalmente en eso, e incluso está retrocediendo. Una pena porque podría ser un base muy solvente inmaa_vs
  • **lo que sé y que tengo certeza es que entre liga, copa y champions ganaremos en lo mínimo 2**...,jejejej..este cuento es muy viejo...el madrid de las 3 champions en 5 años 1998-2002..solo gano 7 titulos..muy lejos de los 14 del barca de pep ..asi q tranquilo...jejeje eugenitriquell
  • A ver, también estoy en contra de Madrid y Barça por no tener control y no ser sa , el Valencia debería de sancionarlo por la deuda tan escandalosa que tiene , pero digo que se sancionan a otros equipos y sin embargo no hay huevos de sancionar a atletico de Madrid y Valencia por ejemplo, es una vergüenza, 0405marisa
  • Primero a ver como se soluciona el tema del murcia,que con el mafioso de samper puede pasar cualquier cosa.Yo tambien creo que estaremos en segunda,pero hasta que lo confirmen....aupa mirandes 80_criss80
  • ganasteis una liga donde el Madrid había hecho en la temporada si no recuerdo mal unos 60 puntos, 60! el Real Madrid! y pocos más el Barsa, así que baja los humos un poquito hombre, y mira más el resto de años de tu club, Cuántos años llevas si ver fútbol en Riazor? Pues precisamente, desde que ganasteis esa Liga, El Celta puede perder hoy, pero sé que voy a ver fútbol esta noche xavii_87
  • Actualmente el Milan esta por debajo de equipos como el Hellas Verona, ya puedes estar imaginandote lo bajo que ha caido y no me refiero que el Hellas Verona sea un mal equipo, pero fue un recien ascendido el año pasado. 83presi
  • El real Madrid de segunda ahora esta en 2b je je..bueno aun no se sabe puede haber liga de 24 para salvar al Castilla algo que no me extrañaría nada en este país. joseleonardoo7
  • Las cosas en el RealMAdrid no son como en el PSG , City, Y Chelsea , en el que un unico dueño hace todo a su antojo, con su propio capital. En el RealMadrid hay una junta directiva de bastantes miembros, de la cual Florentino es presidente con su aval. Todos las cosas del club, desde fichajes a ventas, se hace todo por votación, y si a algun miebro/socio no le parece bien, puede quejarse/demandar , esta en su derecho, es como una peqeña "democracia" 000nerea
  • ¿40 millones? Estáis todos abducidos. Y mi abuela paracaidista. Suponiendo que esa facturación fuera real, el beneficio neto para el Real Madrid no es ese. Aún no he visto una camiseta de James por la calle. Las deben guardar en la vitrina. 4danielherrero
  • Yo solo voy a decir una cosa. Un arbitro tiene una actuación nefasta: es portada de todos los periodicos, está en boca de todos en las ruedas de prensa y, muy seguramente, sera castigado por su actuación. Por otro lado, Casillas (por poner un ejemplo) hace un partido de vergüenza ajena y alli nadie hace sangre, no se pueden sacar culpables cuadno se trata de estrellitas del futbol. Es de mal gusto. pitusuarez_8
  • Pues en biciclismo venia que iba a correrla de cara a preparar el Mundial, que yo creo que para el se le hara duro, creo que es para gente que suba algo mas Degenkolb , Sagan Michael Mathews. wwwmx
  • es un consuelo ...al final colombia se cago...el primer tiempo ...se cagaron...tuvieron dos goles claros pero les dio miedo marcale a brasil...al final la jerarquia de los grandes se impone...ademas brasil ????? vs colombia....un local como brasil siempre sera llevado al menos hasta la semifinal a punta de pito....colombia mato el tigre y se asusto con la piel.... glerupcamilla
  • Grande Lucho , y eso que venia sin futbol y jugo medio partido acalambrado y aunque parezca mentira se noto. Cavani tambien jugo un partidazo pero esta peleado con el arco , contra Italia se destapa. URUGUAY CARAJO! kikesevilla12
  • """""SEGUN LOS COMENTARIOS ... es un desastre .... LO MISMO DECIAN DE DI MARIA"""""" ... estos españoles que no saben un pomo de futbol .. ni siquiera saben quien es iturbe .. jajajaja .. de no creer ... no lo sacas de la liga española.. hasta ahi llegan .. jajaja.... SI NO ESTAN BUSCANDO OTRO DI MARIA.. yo no entiendo de futbol .. pero como soy argentino y si se de futbol .. igual que los brasileños, alemanes e italianos (los historicos) se que va por ese lado viktordelgado29
  • Sólo llegaron 11 a meta y kimi fue décimo! Tanto Alonso como Kimi deberían huir de ahí. Ya se ve con Massa que en Ferrari era humillado por Alonso y ahora en Williams le arranca las pegatinas... 84myway
  • ¿Alguien sabe por qué no estaban alineados por Sudáfrica Etzebeth, Strauss o De Villiers? El fondo de armario Boks está impresionante si puede precindir de estos jugadores sin despeinarse. mitchsatellite
  • rapaz, outra vez a mesma leria de sempre, a ver, non o digo eu, dixoo lendoiro o ano pasado: " a este club le llamaban el CORUÑA y tenia CINCO MIL SOCIOS" Lendoiro dixit, o voso amado lider, asi que deixate de lerias, que non vas a ningures tutinrojas
  • En fin... cuando los del depor se pelean.... Es que la cosa no funciona. Solo teneis pasado! Mirar vuestro museo actual y contemplarlo... En poco tiempo será un museo historico de un equipo que dejo de existir en 2015 con su descenso a 2 division rivillas90
  • Estamos aquí español fr aca sado. Aquí en este foro hablamos los que pasamos de grupo, no los que son en el cu lo de Europa (España) 5ebas5epulveda
  • me gusta k el dia k MeSSi y Neymar se unen Bale este desaparecido, Cr7 haga su penalti mientras el Madrid palma, y como no, la compra de James. Vaya pelotazo del Monaco XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD marwillp
  • Lo importante que se recupere pronto. Menudo crack. gracias hermano. Espero un derby de la hermandad en Primera dentro de dos años. Enhorabuena y suerte qiu_27
  • ,,gam92,es un buen jugador para el futuro sin lugar a dudas,no creo que se lo lleven gratis,,pero bueno a tantear,,jjajjaj,un saludo vecino. oskar_roo
  • bueno, hay mas equipos, tambien tiene el Red Bull Leipzig. Vender bebidas a dos euros que cuestan 5 centimos en la producción es lo que tiene.... 7juanen
  • vale, me dicen que las negociaciones aun no estan rotas!! esperan un correo del fulham de un momento a otro , los encuentro moderadamente optimistas!! , hay un factor que juega a nuestro favor , y es que aqui seria titular indiscutible y a los dueños del futbolista les interesa que juegue en la liga española!! , la mas prestigiosa del mundo para que se revalorice ,.. asi pues , aunque no lleguemos a las cantidades que ofrecen equipos mas poderosos economicamente , contamos con grandes posibilidades,.. fulgencioarias
  • Otra vez Messi tiene que salvar a Argentina, para aquellos que decían que Messi no es el mejor del mundo , ahí a esta 2 Goles 2 partidos, calificado que es lo primero Algún día podré decir que me toco ver jugar a Messi perchuso
  • Convendría recordar que nuestra cantera se ha salvado del descenso de Segunda B en el último partido. Si hubiera un mínimo de coherencia determinadas cosas no se escribirían. Si a los dirigentes, para ahorrar costes, se les ocurriese suplir a los que se marchen con chicos de la cantera se tendrían que ir del país. quiquegoku
  • Donde estan los que se reina de España pentacampeon y compañía jugando en tu casa y toma vapuleo se reían hay un dicho dice lo que va tiene que volver jajaja 65angells
  • ¿ Hay algún equipo más de Primera División en Bilbao? No, entonces, tan válido es llamarle Athletic como Bilbao, es más, en Europa se le llama Bilbao, ya que Athletic es una denominación genérica, que no identifica a ninguna ciudad concreta. Y si consideras que es una falta de respeto, es tu problema, no seamos tan exquisitos. yeffer5
  • ah tu te fías de la tele, jajajaja, el tito Botín prestó 100 kilos ahí es na, de los cuáles 75 serían para CR pagaderos en 3 años a partir de 2012.. con un interés bastante bajo por cierto, lo cuál, me parece vergonzoso pitowey
  • ¿Para que gastarse 55M¤ en el excusas si en el 2016 se le acaba contrato y quedaría virtualmente "libre" (no sabemos las clausulas de cada contrato y tal....)? Sin decir que con esa cifra puede fichar a dos Hamiltons en vez a un piloto de capa caída. No tiene nada de lógica. Lo normal es que el astursuizo se quede hasta el 2016 en Ferrari, renueve un añito y acabe ahi su carrera profesional. Ya se ha demostrado que el correr con 35-36 años (exceptuando Schumi y en su epoca) sale mal. flakyjoselyne
  • He leído por ahí que se debe a que el cuerpo sufre menos desgaste entrenando a bajas temperaturas y que el paso de frío a calor es más llevadero que el paso de calor a frío. 6ceroatletico
  • x cierto veo algunos comentarios que incluso se atreven a defender a israel? de psicologo vamos,defender a israel es saber 0 de historia y ser igual o peor que ellos xxjanganxx
  • Klose se sirvió con la cuchara grande en un 8-0 contra Arabia Saudí en el 2002. Así que su récord para mi, pierde valor. Ronaldo le hizo 2 a su Alemania en la final. Debería haber criterios de desempate para estas cosas. ramiro_espino
  • .. es vergonzoso y lamentable ... la actitud del barsa, en lo se suarez y ahora .... lamentable, aunq pensandolo bien es lo q llevan haciendo toda la vida, ....dar pena y llorar, se ve q les va bien ... :D ... lo dicho, lamentable yamilasanchez70
  • , Isco me parece muy bueno, pero precisamente cuando ha tenido responsabilidad no ha respondido. Para mi Di Maria es prioridad, pero James es mucho más que Isco (con todo respeto). 52022469
  • Eso dicen los anti , pero sabemos que es solo la envidia la que les hace escribir asi , mañana otro entrenamiento con publico (La Fiorentina) a las 20,45 hora Española , a ver a los chicos con unos entrenamientos mas ... nabiel_muh
  • Que los Atl. Se indigne por una supuesta agresión al que continuamente esta agrediendo a todos los delanteros de la liga. Quitaros la venda cualquier jugador Atl. da mas patada que toda la primera división. ingcesarmr
  • . Antes que analices cualquier presupuesto, pídele a los certificados de estar exento de sus obligaciones tributaciones y con la Seguridad Social. Es un consejo, no lo digo por él sino en general. xjuan_k
  • entonces "the mirror" y "mundo deportivo" tambien manipulan la foto para favorecer al madrid? Si que os aburris los cules para andar retocando con el fotoshop semejantes chorradas...... quinnyvzla
  • Esto es una final: si lo organiza FIFA o UEFA ni homenajes, ni minutos de silencio, ni leches...final es final. Quisieron buscar simpatías de árbitro, locutores, periodistas y tontainas con homenajitos, pasillitos, BBC's y polladas. Pero llegó el Atleti y superó a un Madrid que sólo pudo marcar por Ansaldi en p.p. 52dw
  • Mirando las portadas de los periodicos uno se da cuenta en lo que esta quedando Marca, hasta en As dan merito a Neymar, en Marca no sabes ni que Marco dos goles. kikotas92
  • Creo que hay que tener una visión de halcón para poder ver algo así, aunque eso sí, el fallo posterior de penalti de Kameni no señalado es grave. Deberían caerle un par de mesecitos de vacaciones a Mateu y eso que le considero uno de los mejores árbitros de Primera, porque deja jugar mucho y no ralentiza el juego señalando muchas faltas. Los fallos de este partido han sido sonoros y de toda clase. brayatanf
  • Este es un crack por quien vas a llorar si el Real Madrid no lo ficha ahora. Afortunado el equipo que lo fiche. Vale oro este muchacho. sverhaert
  • Como que penal? El arquero va por el balon, el cual toca primero. Despues por inercia se lleva a Higuain. Si usted ha jugado futbol o si lo ve constantemente sabe que el arquero puede salir asi para protegerse asimismo. No se mientan a ustedes mismos. Igual Argentina lucho el partido y lo pudo ganar. Igual el arbitro si se equivoco en posibles expulsiones para ambos equipos. ladouceur71
  • Me parece ami que es Ramos quien vomita cuando piensa en Messi, puesto que le ha marcado unos 17 goles a tu Madrid, algunos escriben para pillarse los dedos y para quedar en ridículo. cgarciagu
  • Costa Rica Paso a octavos y España no...................................................................................JAJAJAJAJAJAJAJAJA miljugadas
  • Lo siento, amigo. Si quieres, está Illarramendi. Campeón de la EURO Sub-21 el verano pasado, una maravilla de jugador. Lo cambiamos por Koke xD fjlibrero_sevi
  • Barra libre? No tiene por qué ser así, se puede exigir el cumplimiento de un ratio, pero de acuerdo con la ley. Dónde se ha visto que un ratio (que además es algo subjetivo, se ha fijao en 4'5 igual que podía haber sido 3 o 6) entre en vigor con fecha 1 de julio, osea inmersos en la temporada 2014-15 y se tenga que cumplir en un mes? Lo normal conforme a la legalidad es que se establezca un período de transición para acomodarse a ese ratio. alecast8
  • François donde estas???????!!!!!!!!!!! BUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA no se quien es mas imbcl si el fake o el real jajajajajajajajajajajajajaa loco_yoo
  • No se como co.ni.o , ponen los precios ; pero como puede ser que Di Maria ;que hizo la temporada de su vida ayudando a que el madrid gane la decima etc... Valga 50 M ; y que James Rodriguez que solo es una revelacion Valga 75 M ... 25 M mas que uno que podria ganar el balon de oro este anio perfectamente... 64hollywood
  • . No me creo que traigan al colombiano. No me lo trago. Sería un error, el Madrid necesita un centrocampista porque da de baja a Khedira, Xabi Alonso está para 25 partidos por temporada e Illarramendi genera dudas todavía. Hay que fichar según las necesidades y el enlace entre el centro del campo y la delantera, existen dos nombres DiMaría e Isco de talla mundial. Por tanto, no lo ficharán. nickcobar
  • Madkuvik no es para nosotros . No necesitamos a un tipo trezegol. Griezmann anda acojonado, el Aleti le queda grande. Este año vamos a sufrir. eloyguillot
  • mira dizque este mexicano por estos lados... que te pareció el debut del super mega goleador crack y próximo Falcao del atleti... Raul Gimenez? jajajaja estos mexicanos si hacen reir aleescudero332
  • el problema no es que Alexis valga mas que esos 40 aprox. por los que se esta negociando sino que Morata no vale ni 10... si hay algun tonto aqui está en la juve... cris_zc
  • Partido muy soso, sin futbol, muchos espacios sin saber aprobechar por los dos lados.. Muy flojos estos cuartos, como los de Francia-Alemania. Pero tranquilos Brasil hasta aquí os a llegado el chollo, ahora viene la verdad ,ALEMANIA aquí se demuestra si de verdad mereceis hasta dode habeis llegado. PD: Buenas noches. (Con lo único que me quedo es con el gol de David Luiz). voz_populi
  • Esto es una auténtica vergüenza, que bajen primero los de primera que deben 20 veces mas dinero y que dejen de jugar con la ilusión de la gente de Murcia y Santander! !! zidane5_
  • Quizá se les ha ido la mano un poco a los de la FIFA, pero vamos, me parece adecuada vista su reincidencia y otras veces que lo ha intentado. 5dooy_
  • vidal por 40 millones? ya te gustaria jajajaja vidal no sale por menos de 50 y el 9 puro si no sale benzema no llegara. llegara un 9 joven. zebastianlgars
  • Comando Málaga La Bombonera milindrovski esos son premios y las rencompensas de ser un superdotado y estar muy por encima del resto estos chicos se partian el lomo para tratar de acercarce a su nivel de juego josej99
  • te lo vuelvo a repetir 2-3 y por esos 3 puntos no ganasteis la liga jojojojojojojojojoojojojojojojojojojojojojojojojo....deros jojojojojojojojojojojojo luciadelapola17
  • nadal no tiene puntos que defender en wimbledon,asique estaria bien,que sino le llegase para ganar,por lo menos llegara a cuartos o semis,y a otra cosa,a prepararse el us open,pero ojala si le llegue para pelearlo,porque sino esto puede ser un "paseo" para djokovic, a mi murray no me convence y federer menos carlosutrilla
  • O mellor da nova tempada e que solo van ser duas plazas de descenso porque a do Eibar xa esta asegurada, entón calquera dos dous poden ter doce soños. yunkozh

No hay comentarios:

Publicar un comentario