martes, 30 de julio de 2013

Eso de que Alves es una vieja gloria

Alves ha demostrado ya en sus dos últimos partidos que va cogiendo la forma. Su facilidad para el disparo, sus diagonales y sus centros precisos con "rosca", de momento no están al alcance de Montoya, ni de ningún otro.

A día de hoy, Alves es el mejor lateral derecho del mundo. Titular con Brasil, al igual que fue antes Maicon, hace cuatro años aproximadamente. Y al igual que fue antes otro brasileño, Cafú.

A los laterales del Barcelona, con Tito Vilanova, se ven obligados mucho que con Guardiola a cubrir toda la banda de córner a córner, lo que evidencia si un lateral está en buena, mala o regular forma, eso es todo. Deja que termine la temporada y hablaremos si es una vieja gloria o no.

Estoy de acuerdo contigo que Montoya es una realidad con mucha proyección; pero, eso de que Alves es una vieja gloria, porque haya empezado un poco bajo de forma, te has equivocado bastante.

Montoya es, para mí, el futuro lateral derecho indiscutible de la selección española. Espero acertar.

  • Mourinho ha ganado más en el RM que Iker los 7 años anteriores. Madridismo no es anteponer los caprichos de un jugador que está en decadéncia perjudicando con ello aml equipo. Eso no es madridismo, eso es servilismo a la prensa antimadridista y al mayor filtrador del reino. Y no compares a Raúl con este caradura por favor. hendryanipar
  • totalmente d eacuerdo contigo la eolucion posmadrid d erobinho ha siod espectacular otro que se fue por celos en su caso con cristiano ramos4nl
  • Eso tampoco es cierto del todo. Hay Pro's de PokerStars que se tienen que pagar su entrada y hay Pro's que van patrocinados por Pokerstars. No todos los Pro's tienen el mismo contrato. francissheredia
  • Penalti? si claro, si cada vez que se cayo un jugador del contrario, aunque no fuera en el área también, no? Total si cuela cuela, como es echar mierda contra el madrid. 29ronald
  • ,,,,El padre no tuvo oportunidad si queria reinar despues de Paco ,, asi es dificil no ser del Madrid,,,y el hijo lo tenia claro,,estaba del Madrid hasta los HoHones,,,,como yo con mis vecinos,,,de pequeño,,,hartico de tanto Madrid,,,claro el regimen era el regimen,,,seria por eso,,digo yo,,, real_merengue
  • si hay algo que no se puede negar es que en la champions eleva su rendimiento, al contrario de Higuain. Ojala tuviera regularidad. camicostamagna2
  • Pues nada como la vida misma, mientras unos trabajan duro sin recompensa otros obtienen beneficios por decreto, y es que vale más caer en gracia que ser gracioso. muhamadirfan03
  • la unica vez que fr4nc0 ha metido mano en el futbol, fue cuando en 1965 firmo una recalificación urbanistica para salvar al barsa de la ruina, y que pudiera hacer frente a los 230 millones que debia la entidad. para mas información buscar en g00gl3 "fr4nc0 acabo con la deuda del barsa". tattopaladino
  • Es lo que pasa cuando pagas por un jugador como Neymar casi 120 kilos en total, entre unos y otros intermediarios. Que luego quieres un central y haces el ridículo, quedas como Cagancho en la plaza de Almagro. gonzagomezalvar
  • y decian que no tenia personalidad por lo menos ya a echo lo que tito y pep no supieron hacer, quitar vacas sagradas si no estan bien emocionhipica
  • Esta creo que es la 5 vez que hablán, y como dicén por hay ¿la quinta la vencida?. La verdad ya me esta dejando de ilusionar este fichaje, sobretodo por la prensa que me tiene hasta lo hu..vos de tanto Bale, y viendo a mi equipo sin Bale mucho menos me ilusiona, y mas aún esa precio de lunatico. bayufahmi_8
  • Florentino, ofreceles 80 kilos y si no lo venden la proxima semana 70 . Tienen una bomba en el vestuario y se lo tienen que quitar de encima. Y la semana siguiente les ofreces 50 kilitos , q lo hubiese vendido antes . ulm_75
  • , cobramos del Estado menos de lo que aportamos, asi que creo que no nos importaria mucho esa parte. Y la deportiva, si es lo unico que te preocupa, dice mucho de tu conocimiento del problema, mas a favor de una rapida independencia. 13pinero
  • Se nota que hoy no estaba Xavi, no he visto el partido pero seguro que al menos habia fluidez en medio campo. XAVI NO ESTA PARA EL MAXIMO NIVEL SEÑOR TATA. Ni el ni pedro ni pique ni alexis yuracastellar
  • No siempre se gana en la lotería el año pasado cules os salió bien el mal principio de temporada del Madrid, este año espero que no se repita y con una defensa donde la mayoría son liliputienses, ya lo pagasteis en la copa de Europa, lo vais a pasar mal con las jugadas a balón parado. zitro22
  • Y Casillas Estatuillas desvirgado, ya sabe lo que es perder con el Atletico, venga Superequipazo del Sextete de que os vale un equipo de cientos de millones si luego no teneis bemoles de ganar a un equipo inferior, segun vosotros claro, pero bueno siempre os quedará decir que es un torneo de verano o torneo menor ya que no lo habeis ganado vosotros, venga que salgan los que pronosticaban una goleada blanca, jajajajajajaja jajajajaja cof cof, jajajajajajajaj xavierpias
  • Sip también lo leí, aunque eché un poco en falta que se informara de esto igualmente. Será bonito ver el duelo entre Boyle y Ledecky en los Pan Pacs. A ver si le da un poco de guerra y Ledecky se pica jiji También el de Friis y Mireia en Berlín. Ha salido una generación fantástica de fondistas, aunque Ledecky esté fuera del alcance de todas ahora mismo 7 dannielhdzz
  • Nico humilla al chumi y al Ham-ster de la F1 Ron-D.. Jáfe! ¿Cuales condenas PUEDEN SER? ¿Le suspenderán su Canal de Youtube? ¿Su Cuenta de Twitter? ¿No filmará autógrafos? ¿No dejarán entrar a su Esposa a los Pits? ¿Le quitarán el Play Station, XBOX? ¿El Casco llevará una pegantina que diga "Soy Nico El Malo"? ¿"I LOVE Lewis"? ¿"Perdón Mercedes F1"?.... Esta F1 parece un "Reality Show"! Pronto tendremos una Edición HOLA Magazine F1!!! Joééé... jajajajajajajajajaq weahriera
  • Sinceramente, me eXtraña que una persona como usted tenga amigos. Bueno, a mí y a todos los que le lean. Creo que está mintiendo de nuevo adry_dm
  • Yo voto por la encuesta más absurda que he visto. Claramente nadie ha visto la pretemporada de todos. Ni siquiera el tío este de marca que puntuó zebusmizamoromi
  • Pues sigue riendo. Es muy bueno para la salud. No te puedes imaginar el beneficio que me provoca tu club. Bojan, Jonathan Soriano, el fichaje estrella llegará esta semana, solo volveremos para celebrar títulos y no ascensos.... hyze_arg
  • Toda la suerte del mundo en Liverpool! Al Liverpool lo considero como mi "segundo equipo" Sobre todo desde aquella final de champions de 2005.. para mi la mejor final que he visto de champions. Go Liverpool, You never walk alone! pacosl
  • No les respondáis, no ves que es lo que quieren? son el típico aficionado que ha vivido toda su vida acomplejado por el Valencia y todo lo que tenga que ver con Valencia e intentan con su actitud desquitarse por aquí,dejadlos que sigan perdiendo el tiempo odiando y soltando bilis por al boca al final de la carrera ellos son los que salen perdiendo,en fin lamentable. yeffer5
  • No me parece un mal fichaje, potenciaría mucho el equipo suplente del Atletico, tiene derecho a regresar al club, en su anterior paso no había entrenador y no era culpa suya, ahora si lo hay. Gabi volvió y a triunfado. mitchsatellite
  • Qué pesado es el lobito...se nota que tiene miedo por lo que mal que lo van a pasar mañana. Y antes de que me conteste con sus chorradas, ya le digo que sí, que mañana les vamos a dar todavía más patadas y les vamos a ganar. 91minutosrso
  • yo soi mas raciguista que tu de aqui a la luna y te doblo seguro en años de abonado,, sobre mi vida , no la cambio por 100 de las tuyas ,,,, el equipo es de segunda b y sin un delantero bueno , no se llega a navidad ,,,,, sobre miguelez y kone , te la callaran a ti,, a mi no me gustan .... y para mi la mitad de los que hay no valen para segunda , ruben_rrg
  • eso es probable y mucha gente que hoy a apoyado esto entonces lo vera injusto. es sabido que las leyes son justas hasta que le perjudican a uno mirando_alcielo
  • Pues la defensa por el minutillo que se ve es mala, parece muy asustada y sin controlar la situación. Ahora Marca enséñanos la delantera plis! helenabaaby
  • X esa regla, se hubiera hecho lo mismo con Correa que es mas grave x desgracia, me suena a un arrebato para justificarse ante aficionados Benfica x no poder competir con otros clubes. Nosotros no hemos hecho eso con Chelsea, se han ido pues traemos otros porque con salarios Chelsea no podemos competir, x eso no vendrá Reus que quiere mas de 10 kilos/año 6azaira
  • el año anterior en primera jugo mucho mejor que el pasado en segunda, en su mejor momento, Manolo Jimenez insinuo que podia ir a la seleccion hyojin4949
  • Que yo soy más cerdillista que nadie!!!!! Hasta que que bajemos del décimo puesto y me pegue otros cuarenta y tantos años sin salir a la calle!!! suso_id
  • , es que el Celta atras son !muy tiernos , estan plagados de gente muuuy joven , ... cambia a Ruben Blanco por Sergio Alvarez , y a Borja Fernandez por el serbio recien fichado, Nemanja Radoja , otro de 21 años 23mave45
  • Tienes mal los datos. Pedro llegó al Barça con 17 años y pasó cinco años en las categorías inferiores del Barça, juveniles, Barça C y Barça B, antes de subir al primer equipo en 2009. Y a Denís Suárez nadie lo llama canterano en el Barcelona, porque no lo es, como tampoco lo son Halilovic, ni Jonathan Soriano, ni Nolito, por ejemplo. Hay una diferencia clara entre canteranos y jugadores fichados para el filial. rodri_vigo13
  • mala pretemporada y un titulo, ya llegará el momento de sacar conclusiones ;) de momento la temporada no ha empezado mal, mejor que el año pasado... y mira como terminó n24_carabobo
  • Quien me iba a decir que la temporada siguiente, después de ganar la décima, me iba a decepcionar tanto este comienzo de temporada, este Flo se ha cargado el equipo, y mira que le admiro, pero este año está haciéndolo fatal. nacheezy925
  • Sacamos entre 6-8 millones por un jugador que era un estorbo y reservamos ese dinero para el mercado invernal en caso de emergencia o para la próxima temporada. PERFECTO! 52022469
  • Estoy de acuerdo que hay que apoyar a los fichajes y darles un voto de confianza y esperar haber que tal el equipo en general.Luego nos podremos quejar,ahora dar animos a todo el Mallorca,y el que se queje por aquí que ponga todos sus millones de su bolsillo para traer a jugadores de alto rango.Ya esta bien de tanta negatividad,suerte tenemos de que no pasemos por lo mismo que el Murcia guru_mavin
  • Totalmente de acuerdo, ambos tienen en común la enorme calidad como futbolistas y la arrogancia... en el mismo equipo se tirarian los trastos a la cabeza. brandonalba19
  • dejate de demagogia barata, xk podríamos salir nosotros diciendo que la supercopa debe ser del Real Madrid por Di Stefano, todos sentimos la muerte de Antonio Puerta, pero no por eso va a tener que ganar el Sevilla todos los títulos. bernax24
  • Buen partido y buen resultado,con la media inglesa te aseguras una clasificacion muy buena al final.Suerte al Cordoba y Hala Celta pd si amigo Balaidos tiene un drenaje magnifico hace años era de los mejores drenajes de primera y yo no lo recuerdo embarrado,saludos. 9903eyes
  • Esta sigue a lo suyo, todo lo que no sea un régimen dictatorial y fascistoide a esta señora no le mola. Pero, mal que le pese, las chicas siguen ganando medallas, solo que ahora no tendrán pesadillas al acostarse. Tarrés, lárgate y cierra tu bocaza de una santa vez. susana_lacasito
  • ¿No has leído últimamente la vanguardia? Decía que la UEFA, en Septiembre, va a abrir una investigación al Español por las ayudas públicas en la construcción del Estadio. fercho_fonseca
  • ya lo dice el chino buen fichaje para ganar a lam parma 0 Langostera 2, un platito de gambas al ajillo me comería yo después de ver a los langosteros ganar.... aleeex_alves
  • Bueno, la verdad, es que tienes razón, las discusiones sobre temas de d0paje suelen ser interminables y no tener fin. Es dificil ponerse de acuerdo porque cada uno defenderá su postura y por mucho que trates de convencerle con argumentos de lo contrario no cambiará la opinión que ya tiene formada. En fin, lo mejor es que hablemos de ciclismo, y dejemos el tema del d0ping para otra ocasión. Un saludo. yerayvicente
  • Uno que busca adoptar un ganador porque en su entorno no tienen ni uno, siempre han sido perdedores. Qué triste debe ser, mirar a tu alrededor y en los tuyos solamente ver la tristeza de la derrota, el fracaso colectivo, la inutilidad de un país abortado. Rafael Nadal el Magnífico, el Irrepetible. elsolenlaluna
  • Pues no sé yo, no creo que la llegada de Calde atraiga a Pau. Ya si hablamemos de la influencia de Phil, pues .... Aparte de que vamos, no acabo de ver un juego interior pormado pro Bagnani, Amare y Pau. Hombre, Bagnani de 4 abierto y Pau de 5, en ataque, pues bueno, en defensa ....A ppsito, me temo que este traspaso lo que hace es cerrar la puerta a la llegada de Pau a Dallas milozulu
  • No dije que no. Lo dije para resaltar una cierta afinidad de ideas. Tengo pasaporte holandés, pero no me voy a atar a ello xD Vamos a dejarlo en que para mi ser español seguramente sea algo radicalmente distinto a lo que debe ser para . ocantolopez
  • Bien, poco a poco.. pero bien... XD Todavía nos queda 20 años de penaltys mal pitados, piscinazos por todo el campo, etc... hasta que decidan utilizar las cámaras de los estadios... 433live
  • lo mejor que puede hacer Suarez es quedarse donde esta, un gran club donde es muy valorado; en Madrid y Barna hay demasiados gallos pa tan poco corral... 99_xavi
  • Ozil es uno de los jugadores más elegantes que he visto y uno de los mejores en la actualidad. Malas temporadas tienen todos los jugadores. ocley13
  • El gol del mundial???? Que fumais?? El primero de van persie es x ahora el mejor... Ayer tiró pirlo una falta al larguero que si entra tmb le da 20 patadas al "gol del mundial"... juanjesusvidal
  • Una duda... a ver si me corregis, es cierto que el elche tiene que dar el 25% de todos los traspasos que haga durante 8 años a "eventos pechina" (o algo asi) solo porque este le prestara 800.000¤ al Elche?? si es cierto, como esta tan loca la directiva de aceptar eso?? hyze_arg
  • Gracias Oriol, por tu casta, tus cojones, por todo. Desde Milosevic no había un delantero que calaba tanto en el corazón rojo como tu. Lo dicho GRACIAS ORIOL pitxanklas1
  • Porque los ticos no juegan con esa garra que muestran contra méxico?? Porque ?? es mexico el unico equipo a vencer para ellos y para los hondureños?? ultmatefootball
  • Seguro, , "si mi tía tuviese bolas pues sería mi tío..." Las suposiciones en el football no son más que lamentaciones inútiles. "Quien no hace los goles los ve hacer". La frialdad para definir es lo que cuenta... Por la misma razón que hasta la fecha nadie ha inventado algo mejor que lanzamientos desde el punto penal para definir empates... afharo
  • Se habla de Ter Stegen y de Bravo fichados, de Masip como tercer portero, de Pinto y Valdés que no siguen, y qué pasa con Oier, nadie va a decir nada del futuro de Oier, porque dudo mucho que vaya a ser cuarto portero o portero del filial... wwwiliiam
  • Mi mi mi mi mi... Recordando a los españolitos lloronas, Copa de Confederaciones, Brasil 3x0 españa, y sin penaltis. Se hizo caquita y lo hará otra vez. Mejor preocuparos con Holanda y Chile antes. Mi mi mi... 5_fashion
  • Hipócrita es pensar una cosa y decir otra. Salvo una ínfima minoría, los colombianos decimos que el el próximo partido nos parece complicado pero ganable, ¿eso es hipocresía? La verdad importa muy poquito la opinión de un "argentino nunca latino" que además escribe en mayúscula fija. 378uziel
  • entró de madrugada a mi habitación, me despertó, y mirándome fijamente a los ojos (con determinación y cierto atractivo, todo hay que decirlo..) me dijo: ¿he tenido una brillante idea¿, a lo que prosiguió ¿llama a los muchachos, ellos son la clave para remontar mi penosa situación económica¿.. continúa..(en unas horas..) 5edurodilla
  • Como veo que os tomáis a cachondeo en algunos comentarios la tragedia puedo sacar el parchís y jugar en la terraza riéndome de lo ocurrido, no? Os lo tomáis todo a coña, maldita panda de indeseables danith77
  • El problema fue que nuestro medio campo iba con amarillas y no podía meter la pierna sino... y ellos ganaron con eso, aún así pienso que ellos merecieron ganar. irenecolacao9
  • ... y digo yo, que reina, juanfran y albiol ¿que culpa tienen? ¿y no meten a ningún defensa titular? algún cambio habría que hacer en la defensa más goleada del mundial ... vamos, digo yo .... 23aparicio
  • no seas asin no te metas con el pollito que anda mas perdio que lnz que ya es decir, lo ultimo que necesita es que le metas un rejonazo, seamos solaridarios en estos momentos de ofuscacion danivalleperez
  • Nunca esta demás encomendarse a Dios ante alguna aflicción pero honestamente creo que Cristo preferiría socorrernos en necesidades mas bien espirituales que de este tipo. xleoalejandrox
  • Descanse en paz. Victoria definitiva. Nadie te podrá superar nunca. Ni a ti que moriste, viendo 10 copas, ni al Real Madrid que la tiene en sus vitrinas. Yo se que tu no hubieras partido sin saber seguro que tu Real Madrid. Nunca podra ser superado. hichambrooklyn
  • la real es un club SANEADO, el atleti no.. está endeudado hasta las trankas.. igual bajais antes vosotros a segunda. niño r_t_. irenecolacao9
  • Esta temporada......ya veremos si la acabas.... desde luego si de mí dependiera , no. Y no por el ridículo que estamos haciendo este año, sino por que la pasada temporada , en Dormund ante el Borussia, quedaste retratado : No tienes ni personalidad ni capacidad de reacción cuando se tuerce un partido y sólo te peleas para colocar a toda tu familia en el Club... 23luchii
  • Gracias por las cuatro finales y dos anillos, gracias a ti y a Chris hemos crecido como franquicia. Miami también tiene que reconstruirse pero siempre alrededor de nuestro eterno Wade. djmimo360
  • Hace falta alguien que arme un buen equipo y una nueva generación de futbolistas. Del Bosque mantiene lo mismo que en su dia hizo Luis Aragones, y de eso hace ya 8 años!! A este hombre parece que le da fatiga decir a Xavi o al que sea que, "mira que no vas porque hay otro mejor que tu en tu puesto", y le ha pasado esto, ademas lo esperaba, pues no habia ninguno que tuviese ganas de ganar este mundial, y si no vas con esa hambre pues te vienes para casa. 04carloss
  • messi 7.5 ?? ni pensaba comentar, pero es que me parece una nota de un cachondeo tremendo, sino hace ese gol estariamos hablando de una actuacion lamentable, siceramente se los digo... Bosnia mucho mejor de lo que esperaba... wwwmx
  • fabian se esta convirtiendo en el 1er cambio dr la seleccion en lo personal se me hace un jugador diferente y te puede resolver partidos... aunque ochoa le hatan metido gol es titular fijo en brasil..layun me deseperaa porque siempre le quiere tirar a veces se le ve lo malo que es con el manejo del balon!... aguilar tmb es fijo titular no hay otro y lo bien este jugador lo que sea de cada quien.. chicharito pide a gritos ser titular naaaaachycanob
  • Conste que me pareces un foristas muy sensato y cabal.. no eras tú la persona a la que iba dirigida mi reproche... Yo no vengo a dar lecciones sino a exponer mi opinión, qué pasa? Es un tema TABÚ hablar claro sobre el desconocido origen de los fondos de un emigrado a México.. que sepas que no voy a hacer voto de silencio, ojalá algún día conozcamos los pormenores de semejante "milagro" económico allén de los mares. 000nerea
  • lo unico que se es que los españolitos estan viviendo del recuerdo, porque el presente se llama MANITA y el futuro se llama derrota con CHILE! yerayinsua
  • Guardiola en la Seleccion Española? A parte de esta contradiccion pensemos un poco: Valberde es joven y ha recorrido muchos clubes. Piensas que va a aceptar ser seleccionador del equipo de un pais y más aún cuando se le va a exigir lo que no puede ser porque faltan los jugadores que marcaban la diferencia o están en claro declive? Morata... lo primero que está lesionado, lo segunda me lo reservo para mi. No me apetece discutir que Morata es peor aún que Bojan 4dani_ramos
  • Falcao en la premiere estará bien... pero nunca será tan feliz como jugador y como persona, como lo fue en el Atlético. Eso te lo aseguro. ramon_flores2
  • , Bueno indepentientemente de los équipos, al que le gusta el futbol va con Alemania al ser de largo el mejor del mundial y el que propone el mejor espectaculo. Despues por amistades o por algun jugador varios tambien iran por Argentina. zuperbn6haapala
  • Por favor enteraros, no se paga IVA en operaciones entre distintos países. Solo si fuese miranda el que depositase el dinero de la clausula tendría que pagarlo y no seria para el club sino para hacienda. Asi que seria absurdo que lo pagara. Lo que si tendría que ser es hacerlo amistosamente por los 30. A cambio Torres por 0 euros. Y se ficha a Cazorla, Chicharito. Gimenez y Aderweireld para titulares y Saul puede hacer también de central. 3bdul3zizas
  • Después de la castaña de partido que está haciendo hoy con camerún... Y de la lástima de dos partidos que le quedan que hará (no creo que camerún pase de grupo) no le van a sacar ni las gracias al equipo que se lo lleve. valencass
  • guay amuntu, como te llames estoy esperando el mensaje que decias que te he escrito, yo pienso que eres un fal ,,, si-anti no me creo lo que escribes sobre marques, alguien te manda? eres men....ti..roso twentyalways
  • , , . , piolin 82...A diferencia de otros deportes, el mejor piloto de F1 no es el que más títulos tenga. Existen otros parámetros que te determinan cual piloto es el mejor. En base a ello, de los últimos 10 años el mejor es Alonso. No te enteras, y no pienso explicarlo a todos vosotros porque cobro por información de este tipo. kikogd
  • Donde estan los que decian que habia interés en que ganara Brasil,por lo del penalti del primer partido,no os parece que en la jugada de Hulk podia haber concedido el gol tranquiilamente aun sin ser justa claro pero era una buena ocasión para concederlo. 000nerea
  • Ahora todos los españoles resentidos por su fracaso dicen que Argentina no juega a nada y que no jugo contra nadie.Argentina esta dando soga para darle el entre a los giles y al final daremos el maracanazo por lo menos asi lo veo yo. zebnat
  • Ya te veré a ti guardándote tus palabras cuando James sea todo un crack brillando en el Madrid como lo ha hecho en todos los equipos que ha estado; o crees que por ser el Madrid no descollará? El que es crack, lo es en cualquier equipo y James es un crack. nick_623
  • al 50%? jaja menuda excusa mas barata.. pero si el dijo que esta al 100%..lo que es muy sobrevalorado.. a Suárez lo operaron hace menos de un mes.. Messi echando potas 2 goles 2 mvp 04bayu
  • Manolito me da pena verte en este estado de desolacion y agresividad , por cierto , hoy no te veo llorar por el arbitro ¿ sera porque os regalaron un penalti escandaloso y aun asi os dieron un baile y una humillacion antologica ? suerte querido mejicano , si le poneis rueditas a las tortuguitas igual haceis algo mas digno contra Chile !! ;) 4_josema
  • Casillas barre a todos en cuanto al apoyo madiático, pero en cuanto a calidad Buffon, Kahn, Zoff, y Dasaev, han sido mucho mejores porteros. 202domingo
  • Los que critican son unos ignorantes que en su vida han salido de su pueblo e irán todavía con la boina.En un mundo globalizado para vender tienes que adaptarte a cada mercado y el dragón está destinado al mercado asiático que son miles de millones de consumidores. jonathanmdc
  • Pues igual te tragas tu mi bilis y la tuya, tu generalizas en tu comentario al hablar en plural, no sabes ni siquiera cuales son los valors que tanto criticas, y claramente no sabes apoyar tus declaraciones con argumentos, simplemente insultas y/o desprecias a los demás. En fin, por suerte hay madridistas que saben argumentar. Un saludo machote joselu_fifa
  • a eso sumale el respeto ganado con el caso de espionaje, con las cargas contra hamilton en 2007, con el caso de nelsiño, ron dennis y sus chantajes, el comisario en los pits, que se iba a retirar joven y no como schummi... JAJAJAJAJAJA OCTORESPETO!!! hzbrayan

No hay comentarios:

Publicar un comentario